0

Jefferson Farfán: "foquita" habló sobre su escandalosa separación de Melissa Klug [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán habló de su escandalosa separación de Melissa Klug
Jefferson Farfán habló de su escandalosa separación de Melissa Klug

Jefferson Farfán no suele hablar con la prensa de temas extra deportivos, pero esta tarde fue la excepción, ya que se reunió con el periodista Rodrigo Gonzales "Peluchin" y conversó sobre su escandalosa separación con su ex pareja y madre de sus hijos, Melissa Klug.

"Ella pidió una casa de 800.000 dolares con piscina y demas comodidades", fue una de las frases que más llamó la atención de los espectadores, pues de esta manera Jefferson Farfán aclaraba que siempre trató de brindar las mayores comodidades a Melissa Klug y a sus hijos.

La foquita agregó además que ellos ya estarían separados desde el mes de Mayo y que durante el matrimonio de Yaco y Natalie donde el futbolista fue criticado por que Melissa Klug había declarado haberse quedado hasta altas horas de la madrugada esperándolo con sus hijos, en realidad ya no vivían juntos.

También llamó mucho la atención que al preguntarle sobre si sentía que en los años de relación habían convivido realmente, él respondió que no, además que dijo fuertemente que no siente que Melissa Klug criaba realmente a sus hijos "Yo le pagaba a una amiga de ella para que vea a mi hijo".

Al preguntarle sobre el porque todas sus propiedades salen a nombre de su madre declaró que "Mis propiedades están a nombre de mi madre, que fue la unica mujer que me apoyó desde pequeño".

Declaró que también estuvo enamorado de Melissa Klug pero nunca fue algo profundo, pero si pasional y la pasaba muy bien juntos.

EL DATO

Mucho se ha comentado recientemente sobre el retorno de Jefferson Farfán a Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY