0

PES 2017: Andy Polo, el futbolista de la Selección Peruana más irreconocible en el videojuego

Andy Polo viene siendo noticia entre los amantes del PES 2017 aunque no por su valoración virtual, sino por un error de la popular franquicia de Konami.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Andy Polo se lamenta su gol fallado ante Uruguay por Eliminatorias a Rusia 2018.
Andy Polo se lamenta su gol fallado ante Uruguay por Eliminatorias a Rusia 2018.

El PES 2017, el videojuego de fútbol de realidad virtual, se encuentra en el mercado desde el pasado 13 de septiembre y ya está siendo 'devorado' por sus miles de adeptos en el mundo. Con la licencia de varios de lo más importantes clubes y selecciones del mundo, la Selección Peruana no podía ser la excepción a la regla.

Aunque existe un pero. La Selección Peruana no ha vendido sus derechos exclusivos al videojuego distribuido por Konami, por lo que, las apariencias físicas de los futbolistas de la 'Bicolor' no iban a ser fieles a la realidad como en otros selecciones como Alemania, España, Italia, entre otras.

El caso más emblemático en la Selección Peruana es el de Andy Polo. El futbolista de Universitario literalmente parece otro en el videojuego: tez blanca, pelo castaño y ojos achinados. 

Otro dato que salta a la vista cuando se revisa la nómina de la Selección Peruana es la presencia de futbolistas 'borrados' como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Juan Vargas, André Carrillo y Yordy Reyna a la vez que sorprende la ausencia de habituales como Edison Flores y Cristian Benavente. Otro lapsus no menor que no es novedad en el PES 2017 en cuanto a selecciones menos conocidas se refiere.

EL DATO:Jefferson Farfán es el futbolista más valorado de la Selección Peruana en el PES 2017 con un puntaje de 81.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY