0

Selección Argentina: Matías Kranevitter involucrado en escándalo sexual

El volante argentinoMatías Kranevitterse ha visto envuelto en una escándalo mediático por unos chats con una modelo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Matías Kranevitter involucrado en un escándalo sexual.
Matías Kranevitter involucrado en un escándalo sexual.

Hace noticia fuera de las canchas. Matías Kranevitter no vive su mejor momento en el Sevilla al no ser titular en el equipo de Jorge Sampaoli, no obstante, tiene la consideración absoluta de Edgardo Bauza que lo puso de titular con Argentina ante Perú por las Eliminatorias a Rusia 2018.

El ex River Plate no rindió y apunta a suplente con la Selección Argentina ante Paraguay. El 'Patón' Bauza no le ve bien y, peor aún, después del escándalo mediático en el que se ha visto envuelto por unos chats que vienen circulando en redes sociales.

Los chats fueron publicados por el usuario 'Anti Botineras' de Twitter y dejan en evidencia a Matías Kranevitter, quien intenta seducir de mala forma a una mujer pese a que estaba con pareja. ¿Qué vino después? Su ahora ex lo dejó de seguir en todas sus redes sociales y el futbolista borró las fotos que tenían juntos.

En los mencionados chats, Matías Kranevitter le pide fotos a la mujer que intenta conquistar. Tras ser choteado, el volante de la Selección Argentina no se quedó callado. "Fíjate a quién le estás diciendo que no", lanzó. La respuesta de la chica fue sentenciante. "¿Qué te pensas? Qué porque seas Matías Kranevitter te voy a dar cabida? Estás loco, flaco. Ocúpate de la trola de tu novia".

Matías Kranevitter no se dio por vencido, pero nuevamente la mujer en cuestión fue fulminante con su respuesta. "Tenés novia y no quiero ser tu amante. Y si ella no te calienta, me chupa un huevo. Problema tuyo", sentenció.

EL DATO:Matías Kranevitter se encuentra a préstamo en el Sevilla procedente del Atlético de Madrid. En su club es suplente del francés Steven N'Zonzi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY