0

Ronda Rousey decepcionó y la noquearon en 48 segundos con este fulminante golpe |VIDEO

Esta pelea delUFC 207significó a Ronda Rouseylasegunda derrota en la carrera de Ronda Rousey, quien tenía 12 peleas ganadas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ronda Rousey volvió al cuadrilátero de la UFC tras una larga espera de inactividad y otra vez fue noqueada en el primer asalto. Su rival, la brasileña Amanda Nunes, retuvo el título del peso gallo con una salvaje golpiza.

Ronda Rousey llegaba como favorita y sus millones de fanáticos de las artes marciales mixta querían verla sonreír nuevamente con una victoria que nunca llegó e incluso tuvo una vergonsoza.

La Estadounidense se metió a la jaula después de más de un año sin embargo, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el público vio como la reina era noqueada una vez más antes de cumplirse el minuto de combate.

La brasileña Amanda Nunes destrozó a Rousey con una salvaje golpiza en 48 segundos y retuvo el cinturón de campeona de la categoría gallo femenino.

EL DATO"¡Olvídense de Ronda Rousey!", gritó Nunes al público, después de colocarse el dedo indice en la boca en señal de silencio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY