0

Federico Salazar se pronuncia tras contagiarse de COVID-19: "Estoy bien dentro de todo"

El periodista indicó que de momento se encuentra bien, pero que aún ni su esposa Katia Condos ni sus hijos se han hecho la prueba de descarte.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Federico Salazar se pronunció tras dar positivo a la COVID-19 e indicó que se encuentra bien.
Federico Salazar se pronunció tras dar positivo a la COVID-19 e indicó que se encuentra bien.

El periodista Federico Salazar se pronunció ante la prensa tras haber comunicado que dio positivo al nuevo coronavirus, y expresó que de momento se encuentra estable aunque aún no sabe la situación de los demás integrantes de su familia debido a que no se han realizado la prueba de descarte.

“Estoy bien dentro de todo”, expresó para un medio local e indicó que hasta la fecha su esposa, conocida presentadora y actriz, Katia Condos y sus hijos no se han hecho una PCR porque se encuentran siguiendo las indicaciones de los especialistas.

“No hemos hecho sus pruebas todavía, esperando los días indicados para evitar las ventanas”, explicó el conductor de Cuarto Poder, programa de América Televisión. Asimismo, precisó comentó que sus colegas Verónica Linares y Mávila Huertas se encunaran a la espera de sus resultados.

Por su parte, Katia Condos informó a través de sus redes sociales que viene aplicándole todos los cuidados necesarios a su esposo para que este se mejore lo más pronto posible y de la mejor manera. “¡Gracias a todos por su cariño y preocupación! Estamos cuidando muchísimo a Fede en casa”, expresó en Instagram.

Como se recuerda, hace unos días Federico Salazar tuvo unas palabras en contra de cierta actitud de Pedro Castillo, en donde lo increpó por agredir a la prensa. "América Televisión exige al señor Pedro Castillo que deje de azuzar a sus partidarios para que agredan a los periodistas que cubren su gira. Si no garantiza la integridad de nuestro equipo periodístico, nos vamos a ver obligados a dejar de transmitir sus eventos”, indicó.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY