- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cienciano
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Liga 1
- Fichajes vóley
- Programación Liga 1
Debate técnico: moderador se confunde e indica que Carlos Bruce es de Perú Posible
¿Qué pasó? Previo a su intervención, el moderador indicó que el popular 'Techito' pertenecía al partido de Alejandro Toledo.

Un curioso momento se vivió en el Debate técnico organizado por la ONPE luego de que el moderador del encuentro confundiera el partido al que Carlos Bruce representa, indicando que es de Perú Posible en lugar de Fuerza Popular.
La confusión ocurrió luego de la intervención del representante de Perú Libre, el ingeniero Andrés Alencastre, cuyo turno precedió al del popular 'Techito'. Fue allí cuando el moderador intentó darle el pase al exministro de Vivienda: "Muchas gracias, señor Bruce de Perú Posible... Señor Bruce, de Fuerza Popular".
El representante de Fuerza Popular no notó el error del moderador, e incluso había iniciado su intervención cuando fue interrumpido para la corrección. Bruce solo atinó a reirse.
Como se recuerda, Carlos Bruce fue miembro de Perú Posible en las elecciones del 2000 y 2001, y aunque no fue seleccionado congresista en ninguna de los comicios, Alejandro Toledo lo designó como ministro de la Presidencia y luego como ministro de Vivienda. Abandonó el partido de 'la chacana' en 2011 para pasar al equipo de Pedro Pablo Kuczynski y Peruanos por el Cambio.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50








