0

Universitario cayó goleado ante Palmeiras: revisa los mejores memes

El cuadro crema recibió un baile su visita a Brasil y nada pudo hacer ante el poderío ofensivo del Verdão. Conoce los hilarantes memes de los cibernautas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La U fue víctima de crueles memes ene redes sociales.
La U fue víctima de crueles memes ene redes sociales.

Universitario de Deportes cayó goleado 6-0 ante Palmeiras en Brasil y quedó eliminado tanto de la Copa Libertadores como de la Cepa Sudamericana, quedando último en su grupo por el torneo continental de clubes. Por tal motivo, como es costumbre cuando un equipo pierde, los cibernautas no dudaron en crear diversos memes para burlarle del mal momento que atraviesa el equipo de Comizzo. Aquí te mostramos algunos de ellos.

Debido a la abultada goleada que recibió el elenco de Ate, los usuarios en redes sociales no dudaron en reflejar que el Verdão fue muy superior y que en ningún momento bajaron los brazos a pesar de haber fulminado a Universitario tan solo en la primera mitad. Esta es la segunda goleada de los cremas en la presente edición de la Libertadores, la primera fue el 4-0 recibido ante Independiente del Valle en Ecuador.

Palmeiras no se detuvo y le encestó 6 a la 'U'.

Asimismo, no dudaron en recordar la mala racha que ha tenido el conjunto peruano en el mencionado certamen, en donde a parte de las goleadas recibidas apenas pudieron conseguir una victoria 3-2 en condición de local. Por lo que los cibernautas no dudaron en jugar con los sentimientos de los merengues indicando que ya están acostumbrados a este tipo de resultados.

Esta es la segunda goleada de Universitario en esta Copa Libertadores.

Por otra parte, los cibernautas también ironizaron con Andrea Pirlo y que otro sería el resultado si hubiera jugado para los de Comizzo, debido a que recordaron la ocasión en la que el exfutbolista italiano iba a jugar un partido de exhibición en el Estadio Monumental, pero finalmente tuvo que ser cancelado.

Los cibernautas no dudaron en mencionar a Andrea Pirlo.

Otra víctima de los memes fue el ídolo crema José 'El Puma' Carranza, quien fue blanco de burlas debido a que el club de sus amores nunca pudo levantar cabeza en la competencia más importante a nivel de clubes de la Conmebol.

'El Puma' Carranza no se salvó de las burlas. Fuente: Memes del Perú.

Finalmente, es importante precisar que Universitario de Deportes culminó último del Grupo A de la Copa Libertadores con 4 unidades y una diferencia de -13 goles, siendo con 19 tantos en contra el equipo que mas anotaciones recibió en la fase de grupos del certamen sudamericano. Asimismo, Sporting Cristal también fue eliminado del torneo y deberá jugar la Copa Sudamericana.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY