- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Atlético vs Barcelona
- Argentinos vs River Plate
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
César Acuña demandó a periodista por "dañar su reputación": le exige 100 millones de soles
El líder de Alianza para el progreso le pidió nada menos que 100 millones de soles como reparación civil por dañar su imagen tras la publicación del libro "Plata como cancha".

César Acuña exige plata como cancha. Esta mañana, mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el periodista Christopher Acosta, autor del libro "Plata Como Cancha", anunció que el líder de Alianza para el progreso lo demandó por difamación y le exige nada menos que 100 millones de soles por "dañar su reputación".
La demanda se da tras la publicación del mencionado libro. Además, esta es la segunda demanda que ha realizado el ex candidato presidencial al mismo periodista.
"El señor César Acuña Peralta me acaba de demandar por difamación, y me exige el pago de 100 millones de soles por "dañar su reputación" luego de la publicación de "Plata Como Cancha. Esta es la segunda demanda de Acuña contra este periodista", indicó el hombre de prensa.
Además, agregó: "A través de cinco abogados, encabezados por Enrique Ghersi; la demanda incluye a Jerónimo Pimentel y a Penguin Perú".
Finalmente, Christopher Acosta, señaló: "Como periodista, estoy listo para documentar, una a una, y ante sala judicial, las afirmaciones que Acuña considera lo ofenden. A más amenazas, más periodismo".

Captura Twitter
Más información en Líbero.pe.
- 1
Horóscopo de mañana jueves 12 de febrero: Josie Diez Canseco comparte sus predicciones para tu signo
- 2
La empleada: ¿cuándo y en qué plataforma de streaming se podrá ver el nuevo thriller psicológico de Sydney Sweeney
- 3
Sinuano Noche HOY, miércoles 11 de febrero, EN VIVO: resultado del ÚLTIMO SORTEO y números ganadores
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







