0

Bono Universal Familiar: ¿Quiénes pueden acceder al último subsidio de 760 soles? - LINK

Consulta con tu DNI si puedes acceder al subsidio económico. Asimismo, entérate si habrá un tercer bono familiar universal o no.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
BFU: Consulta con tu DNI si puedes acceder al subsidio de 760 soles.
BFU: Consulta con tu DNI si puedes acceder al subsidio de 760 soles. | Líbero

Ante la inestabilidad política que se vive por las elecciones, el alza del precio del dólar y la crisis sanitaria por la COVID-19, muchos peruanos tienen dudas sobre el Bono Familiar Universal y si se puede acceder al subsidio de S/ 760. Por ello, en la siguiente nota respondemos ciertas dudas que quizás puedas tener sobre el BFU.

Cabe mencionar que, hasta el momento, se han entregado solo dos BFU y ambos fueron planteados y autorizados por el ex presidente Marín Vizcarra con el fin de ayudar a familias vulnerables que han sufrido económicamente por la crisis nacional causada por el coronavirus.

A continuación, conoce todos los detalles sobre el Bono Familiar Universal.

¿Quiénes pueden acceder al Bono Familiar Universal hoy?

Solo pueden cobrar los S/ 760 aquellas personas que hayan sido seleccionadas como beneficiarias del subsidio, pero que, por diversas circunstancias, no hayan podido solicitar este desembolso. Los ciudadanos deberán acudir a una agencia del Banco de la Nación para recibir el monto económico.

Bono Familiar Universal: consulta AQUÍ con tu DNI

  • Ingresa al siguiente link de consultas Bono Familiar Universal.
  • Ingresa tu número de DNI.
  • Coloca la fecha de emisión de tu documento.
  • Acepta las políticas de privacidad.
  • Dale clic en "consultar" y listo, verifica si puedes acceder a este subsidio.

¿Habrá un tercer Bono Familiar Universal?

Hasta el momento no hay ninguna información sobre la entrega de un tercer Bono Familiar Universal de 760 soles. No obstante, el gobierno de Francisco Sagasti autorizó durante su periodo de transición la entrega del Bono 600.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY