0

Vocero de Perú Libre: "No estamos pensando en gabinetes, sino en la proclamación" - VIDEO

El congresista electo Alex Paredes afirmó que los días posteriores a la toma de mando demostrarán que solo se dijeron mentiras sobre Pedro Castillo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vocero de Perú Libre indica que esperan la proclamación de Castillo como ganador de las elecciones.
Vocero de Perú Libre indica que esperan la proclamación de Castillo como ganador de las elecciones. | Líbero

Alex Paredes, vocero de la bancada de Perú Libre, habló con los medios de prensa tras la reunión que sostuvo con Pedro Castillo, candidato de dicha agrupación política, y los representantes del partido en el próximo Congreso en el distrito de Jesús María.

El representante del partido de izquierda reveló que en este encuentro se coordinó las actividades entre poderes y el fortalecimiento de la relación entre el Ejecutivo y el Parlamento. Además, rechazó las "frases falsas de castillistas y cerronista" que algunos políticos opositores han utilizado.

"Simplemente somos Perú Libre. Por eso es que hemos estado el día de hoy juntos entrelazando los trabajos que tenemos que hacer de manera coordinada (...) Nosotros (ahora) no estamos pensando en el gabinete, estamos pensando primero en la proclamación y en cómo vamos a recibir al país luego de este Gobierno que está terminando la conducción del Perú", manifestó.

Por otro lado, Alex Paredes aseguró que los días posteriores al cambio de Gobierno (después del 28 de julio) demostrarán que durante la campaña presidencial solo se dijeron "mentiras, falsedades y calumnias" sobre un presunto gobierno comunista de Pedro Castillo y Perú Libre.

"Esperamos que todas las personas que, durante la campaña electoral, nos han difamado tengan la entereza y valentía de pedir las disculpas cuando encuentren (estabilidad) en el gobierno de Pedro Castillo y un desempeño responsable de los 37 congresistas del partido", agregó.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY