- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Alianza Lima vs San Martín
- Fichajes vóley
Usuarios critican a Keiko Fujimori tras pronunciarse sobre las protestas en Cuba
La lideresa de Fuerza Popular compartió un mensaje sobre la crisis en Cuba, sin embargo, los cibernautas la tildaron de oportunista por "aprovecharse de la situación".

Le dieron con palo. Keiko Fujimori utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre las diversas protestas en Cuba y expresar su apoyo a las manifestaciones que se vienen realizando durante los últimos días en la isla. Sin embargo, cientos de usuarios respondieron este mensaje con críticas y la acusaron de aprovecharse de esta situación.
- Elecciones 2021: Fuerza Popular pedirá crear comisión para investigar "fraude electoral"
- CUBA AMANECIÓ SIN INTERNET TRAS DIFUSIÓN DE PROTESTAS EN LAS REDES SOCIALES - VIDEO
- AMLO expresa su solidaridad con Cuba y ofrece vacunas y ayuda humanitaria
"Cuba vive más de 60 años bajo el yugo del comunismo. La población ha salido a la calle para terminar con algo que aquí se quiere iniciar a la mala torciendo la voluntad popular. Mi solidaridad con el pueblo cubano y mi rechazo a la represión que enfrentan #SOSCuba", escribió la lideresa de Fuerza Popular.
Esta publicación no fue del agrado de cientos de cibernautas que no desaprovecharon la oportunidad para recordarle los vínculos que tenía su padre, Alberto Fujimori, con el dictador Fidel Castro y hasta la tildaron de "oportunista" y "cínica".

Respuesta a publicación de Keiko Fujimori. Fuente: Twitter.

Respuesta a publicación de Keiko Fujimori. Fuente: Twitter.
"En estas imágenes no parece que rechaces nada", "la más falsa", "ahora dices eso, pero antes..." y "le sonreías a Fidel Castro cuando lo tenías de frente" son algunos de los comentarios, acompañados por imágenes, que la personas hicieron sobre la publicación de Keiko Fujimori.

Respuesta a publicación de Keiko Fujimori. Fuente: Twitter.

Respuestas a publicación de Keiko Fujimori. Fuente: Twitter.
Protestas y crisis en Cuba
Millones de cubanos vienen saliendo a las calles para denunciar que actualmente hay una escasez de alimentos y una emergencia sanitaria por el COVID-19, por lo que decidieron revelarse contra el Gobierno de Miguel Díaz-Canel y la dictadura que están sometidos.
Para más información ingresa a Líbero.pe.
- 1
Horóscopo de HOY, viernes 1 de mayo de 2026: revisa las predicciones más precisas de Josie Diez Canseco para tu signo
- 2
Efemérides de mayo en Venezuela: Lista completa de fechas que se celebran ESTE MES
- 3
Bienvenido, mayo 2026: las mejores frases por el inicio de mes para compartir con tu familia y amigos

Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








