- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs Cusco
- Juan Pablo II vs Universitario
- Espanyol vs Real Madrid
- Alianza Lima
- Tabla de posiciones Liga 1
- Alianza Lima vs San Martín vóley
- Fichajes Vóley
- River Plate vs Atlético Tucumán
Ana Cecilia Aróstegui: exvoleibolista fue detenida y acusada de cobrar cupos por camas UCI
La popular 'Chichi' fue detenida junto a su hijo por presuntamente integrar una organización criminal que cobraba S/82 mil por camas UCI en el hospital Almenara.

Esta mañana, la Dirección contra la Corrupción de la Policía Nacional del Perú, realizó un megaoperativo para desarticular una organización criminal que se dedicaba al cobro de cupos para acceder a camas UCI en el hospital Almenara. Entre los detenidos se encuentra la exvoleibolista peruana, Ana Cecilia Aróstegui. Además, el hijo que tuvo con el exjugador, Juan Carlos Bazalar, Sebastián, también fue intervenido.
De acuerdo a la información brindada por la PNP, esta red criminal cobraba 82 mil soles a los familiares de pacientes con coronavirus por brindarles una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital Almenara.
El Ministerio Público junto a la PNP allanaron inmuebles en La Molina, Breña, Magdalena y San Miguel. Precisamente en el último distrito se intervino el domicilio de la exdeportista Ana Cecilia Aróstegui Girano y su hijo Sebastián Salazar.
Según información policial, la ex jugadora de voley figura como tesorera de la ONG llamada Donantes de Esperanza. También se detuvo a Iraida Vanessa Muñoz Aróspide (Fiscal), Pedro Cesar Pino Gonzáles (Coordinador de la Red de Salud del Almenara), Miguel Ángel Agarini Barraza (familiar), Luis Diego Alejandro Moreyra Muñoz (familiar), Piero Jesús Pino Carmona (familiar), Vanessa Recuenco Ochoa (familiar) y Nery Magaly Ochoa Menacho (funcionaria de la Red de Salud del Almenara).
La ex deportista habría realizado los cobros usando la cuenta bancaria de su hijo Sebastián. Se sabe que la policía pudo identificar algunas de las transacciones en los chats grupales de Whatsapp que los involucrados usaban para coordinar sus ilícitos. Ellos no solo facilitaban a los familiares el acceso a una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Almenara, sino que también les ofrecían un trato exclusivo a sus pacientes, además de permitir el acceso de artículos a los pacientes internados.
- 1
Resultados Sinuano Noche de HOY, domingo 3 de mayo EN VIVO: qué jugó y números ganadores del último sorteo
- 2
Resultados de la Lotería de Boyacá del sábado 2 de mayo de 2026: números ganadores del último sorteo
- 3
Horóscopo de Josie Diez Canseco del domingo 3 de mayo: predicciones para todos los signos del zodiaco

Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








