0

Terremoto en Amazonas: parejas huyen desesperadas de hotel por movimiento

Cubiertos por sábanas, asistentes a un hotel fueron captados por cámaras de seguridad huyendo de establecimiento por el fuerte sismo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Amazonas: terremoto asustó a parejas.
Amazonas: terremoto asustó a parejas.

Momentos de desesperación vivieron los asistentes a un hotel, pues fueron sorprendidos por el fuerte sismo de 7.5 grados que remeció Amazonas la mañana del domingo.

De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, el movimiento obligó a las parejas a abandonar las habitaciones de manera desesperada.

Apenas segundos después de iniciado el movimiento telúrico, uno de los asistentes abandona su habitación en ropa interior, aunque luego encuentra una toalla para cubrirse y salir.

Cuando el terremoto llegó a su mayor potencia, hombres y mujeres abandonan sus habitaciones cubiertos con toallas y sábanas, según reveló América Noticias: Edición Dominical.

La mañana del domingo 28 de noviembre, un terremoto de 7.5 grados remeció la ciudad de Amazonas, dejando como saldo un fallecido y varios heridos.

Según dio a conocer el Instituto Geofísico del Perú (IGP) a través de Twitter, el epicentro del movimiento sísmico se registró a 98 kilómetros al este de Santa María de Nieva con una profundidad de 131 kilómetros.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY