0

Al fondo hay sitio 2022: mira el video promocional de la nueva temporada

América lanzó el primer adelanto de la temporada 9 de Al fondo hay sitio. Revisa qué personajes aparecerán y los posibles ingresos en 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Al fondo hay sitio 2022: revisa el video promocional de la novena temporada - VIDEO
Al fondo hay sitio 2022: revisa el video promocional de la novena temporada - VIDEO | Líbero

América Televisión confirmó el regreso de Al fondo hay sitio para 2022 y, a través de un video promocional, la exitosa serie empieza a calentar motores, aunque con algunos cambios, como Gigio Aranda, quien reemplazará a Efraín Aguilar.

En ese sentido, durante la preventa de América TV, se logró ver a Yvonne Frayssinet (Francesca Maldini) y Adolfo Chuiman (Peter) llegando en un lujo auto al barrio de 'San José', lugar donde se graba los capítulos de 'De vuelta al barrio'.

Asimismo, al instante llegan a otros personajes como Joel Gonzáles (Erick Elera), Teresita, don Gilberto, Pepe, Tito y Félix en el recordado micro 'Petito' y en el 'Taxi churro'.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Al fondo hay sitio?

La novena temporada de Al fondo hay sitio llegará para el 2022. Sin embargo, aún no existe fecha exacta de su estreno, pero se espera que sea durante los meses de febrero o marzo.

¿Nataniel Sánchez estará en Al fondo hay sitio?

Fernanda De las casas, personaje interpretado por Nataniel Sánchez, no estará en la nueva temporada de Al fondo hay sitio. La actriz dio a conocer que se encuentra enfocada en otros proyectos personales.

"De mi parte, yo tengo compromisos aquí (España) ya estipulados y por otras razones yo no formaré parte de Al fondo hay sitio", precisó.

¿Nicola Porcella reemplazará a Andrés Wiese en Al fondo hay sitio?

No todos los actores de las primeras temporadas de Al fondo hay sitio regresaran a interpretar a sus personajes. Ante ello, Nicola Porcella viene siendo mencionado como reemplazo de Andrés Wiese, pero se recordó unas declaraciones del 'capitán' en el 2016.

"A quién no le gustaría, pero es muy difícil. Andrés tiene años. Hay que estudiar bastante y prepararse, uno puede lograr todo lo que se propone; sin embargo, se tiene que preparar", sostuvo.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY