Congresista viaja a Punta Cana por Año Nuevo y vuelve con COVID-19
Meses atrás, Roselli Amuruz había burlado las restricciones para celebrar su cumpleaños y, recientemente, reveló haber dado positivo, aunque ocultó su viaje por Fiestas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa tarde del martes, la legisladora de Avanza País, Roselli Amuruz, anunció que había dado positivo a COVID-19 y que se encontraba cumpliendo con las disposiciones brindadas por los médicos, además de solicitar a la ciudadanía que se siga cuidando.
Sin embargo, lo que no contó la parlamentaria fue que días atrás había realizado un viaje a Punta Cana para celebrar el Año Nuevo, pese al veloz aumento de casos de la variante ómicron.
De acuerdo con las imágenes de Latina, Amuruz disfrutó de la llegada del nuevo año en las playas caribeñas, compartiendo con un grupo de amigos algunas bebidas alcohólicas y compartiendo estados para sus redes sociales. Todo esto sin respetar el distanciamiento y sin usar implementos de protección.
Como se recuerda, no es la primera vez que la congresista por Lima participa de una reunión a pesar de las medidas contra la COVID-19. Hace unos meses, un canal de televisión expuso cómo Amuruz burlaba las restricciones para celebrar su cumpleaños en un conocido hotel de San Borja.
En aquel momento, tras ser cuestionada, se defendió asegurando que lo hizo para reactivar la economía, además de intentar excusarse desviando la atención hacia el presidente Pedro Castillo.