0

Día de la Madre: Eventos, conciertos y obras de teatro que mamá puede disfrutar

Este 8 de mayo miles de personas llenarán de detalles a sus madres; descubre qué festividades, conciertos y obras de teatro puedes aprovechar para ellas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Día de la Madre: Eventos, conciertos y obras de teatro al que puedes llevar a tu mamá
Día de la Madre: Eventos, conciertos y obras de teatro al que puedes llevar a tu mamá | Facebook

El segundo domingo de mayo damos la bienvenida el Día de la Madre y muchos hijos ya comienzan a idear los regalos perfectos a sus progenitoras. Entre los diversos detalles para las madres, muchos optan por festejar obras de teatro y conciertos al aire libre o lugares privados; te dejamos la lista aquí de los más solicitados este 2022.

A diferencia del año pasado, esta vez la asistencia a la mayoría de festividades, obras y conciertos son de forma presencial y en vivo, de esta manera las madres de familia vivirán de primera mano a sus artistas favoritos según sus preferencias.

Conciertos por el Día de la Madre en Lima

'Serenata a mamá', con Daniela Darcourt

Uno de los conciertos más memorables se vivirá en el Complejo Deportivo Musga en Comas, en el que Daniela Darcourt, Marisol y la Magia del Norte, Charanga Habanera, Barrio Fino y otros reconocidos grupos musicales cantarán para el deleite de todas las madres en su día especial. Las entradas puedes obtenerlas en Teleticket.

'Las Leyendas para mamá', con imitadores de 'Yo Soy'

Los célebres imitadores de 'Yo soy' como Dyango, Nino Bravo, Sandro, José José y Juan Gabriel tienen una cita prometida este domingo 8 de mayo, en un show especial por el Día de la Madre en el Centro de convenciones de Barranco. Las entradas puedes conseguirlas en la plataforma de Teleticket.

'Amor para mamás fest', con Myriam Hernández y Yuri

Myriam Hernández y Yuri se presentarán el segundo domingo de mayo con su show: 'Amor para mamá fest', en el que tocaran temas populares como: 'El hombre que yo amo', 'Huele a peligro' y 'La fuerza del amor'. Las entradas las puede conseguir en la boletería del teatro Canout o en entradaya.com.

'Serenata por el Día de la Madre', con Armonía 10

Para las madres amantes de la cumbia, el recordado grupo Armonía 10 invitará a bailar y gozar este sábado 07 de mayo. El show se llevará acabó en la discoteca 'Cocos' y las entradas podrás conseguirlas en Teleticket.

'Pimpinela 40 aniversario'

El dúo Argentino se reencontrarán con sus fans y celebrará sus 40 años de carrera musical. El duo tiene una cita en Perú este sábado 07 de mayo en la Plaza Arena Perú, donde Lucía y Joaquín Galán brindarán sus más recordadnos temas para la satisfacción de todas en el Día de las Madres.

Obras de teatro en el Día de la Madre

Tarascones

Si las madres prefieren el teatro, entonces en la obra 'Tarascones' podrán satisfacer sus deseos de humor y alegría. El número también podrás verlo en el Teatro La Plaza, siendo este domingo su emisión desde las 7:00 p.m.

'Cuidadito que soy tu madre', con Carlos Galdós

Entre las obras por ver este Día de las Madres, se podrá llevar a mamá a la obra unipersonal 'Cuidadito que soy su madre. La puesta en escena se llevará a cabo este 6 y 7 de mayo, en el Centro de Convenciones Bianca, en Barranco, mientras que el domingo 8 será en Teatro Plaza Norte. La boletería la hallarás en Teleticket.

Show de Carlos Galdós

Almuerzo Show por el Día de la Madre

Y si la música y obras teatrales no son suficiente, las madres pueden asistir al show de Gastronomía y folklore en la asociación cultural Brisas del Titicaca. Este 8 de mayo se contará con la presencia de Carlos Burga, el 'José José' de Yo Soy y Giuseppe Horna de los Hermanos Yaipen. Los show empezarán desde la 1 p.m. y los boletos los puedes conseguir en Teleticket.

Para más notas sobre el Día de la Madre, visita Libero.pe

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY