- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Néstor Gorosito
- Sporting Cristal
- Real Madrid vs Celta
- Alianza Lima vs Universitario
- Boca vs Racing
- Perú vs Venezuela
- Tabla Liga de Vóley
Reina Isabel II: ¿Quién fue el último peruano en conocerla?
En la siguiente nota te contamos quién fue el último personaje peruano en encontrarse con la monarca británica.

No cabe duda que el fallecimiento de la Reina Isabel II ha dejado a miles de personas alrededor del mundo totalmente devastados. No obstante, nadie esperaba que un personaje peruano fuera uno de los que expresara su pesar.
"Gracias por todo, señora", señaló un usuario de Twitter en particular, cuya publicación generó diversas reacciones en la red social. ¿Sabes de quién se trata?
En realidad, esta cuenta le pertenece al Oso Paddington, que es un personaje icónico británico. Sin embargo, en la historia de este personaje, se dice que viene del Perú, donde fue criado por sus abuelos.
Hace 3 meses, la Familia Real sacó un video de ambos tomando el té, y la publicación recibió cientos de comentarios y 'likes'. Sin embargo, tras la muerte de la joven, esta escena en particular ha sido reproducida miles de veces más.
El video en cuestión, '¿Sánguche de mermelada para Su Majestad?', muestra un encuentro de ambos conocidos personajes en el Palacio de Buckingham, donde comparten un tranquilo lonche.
- 1
Lotería de Boyacá del sábado 6 de diciembre: RESULTADOS, números ganadores y premio mayor del ÚLTIMO SORTEO
- 2
Resultado Lotería del Cauca del sábado 6 de diciembre: ÚLTIMOS NÚMEROS GANADORES del Premio Mayor
- 3
RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 6 de diciembre: NÚMEROS GANADORES del ÚLTIMO SORTEO y a qué hora juega
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90









