0

Dragon Ball Super: Majin Boo le da una paliza a Moro, pero éste usa las esferas del dragón

El último capítulo del manga de Dragon Ball Super trajo consigo un enorme aumento de poderes de Majin Boo, pero una nueva amenaza con Moro como protagonista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los problemas nunca acaban en Dragon Ball Super. Cuando aparece una solución, una nueva amenaza se presenta. El capítulo 47 del manga acabó con un Majin Boo muy superior a Moro y la tendencia siguió siendo la misma en el presente episodio 48.

La inmunidad de Majin Boo a la magia de Moro es su gran baza para dominar el combate y dejar impotente a un rival que había superado con mucha facilidad a Gokú y Vegeta.

La Patrulla Galáctica confirma que Majin Boo ha aumentado su poder y le pide que use una técnica para sellar a Moro. Cuando los preparativos están listos, Namek se vuelve de noche y sorprende la aparición de Porunga, el dios de las esferas del dragón.

¿Qué pasó? Un soldado del ejército de Freezer y aliado de Moro logró reunir las siete esferas del dragón e invocó a Porunga. Cranberry pidió recuperar sus heridas y así fue. Al rato, Moro se comunicó por telepatía con su aliado y le pide que le diga al dragón que le haga recuperar su magia tal cual su etapa dorada.

Cranberry duda si pedir aquel deseo como el segundo de los tres o bien solicitar a Porunga que lo envíe a un planeta lejano, lejos del alcance de Freezer y Moro. Finalmente, el soldado accede al pedido del villano y éste lo termina traicionándolo al asesinarlo y quedarse con el tercer deseo.

El capítulo no llega a mostrar cuál es el deseo de Moro, que se sale con la suya y posteriormente oculta su presencia. Al rato, Majin Boo llega con la Patrulla Galáctica y cuando el planeta Namek empieza a temblar, el aliado de Gokú y Vegeta da la gran sorpresa del capítulo.

Primero, Majin Boo logra recuperar las energías de los saiyajins y posteriormente se revela como el Gran Kaioshin, forma que puede usar solo en la batalla contra Moro. Lejos de preocuparse por la situación, el Gran Kaioshin-Majin Boo le pide a Gokú y Vegeta que se unan a su lucha contra el villano galáctico. El capítulo acaba con la teletransportación de los tres al lugar donde se encuentra Moro.

EL DATO:

El capítulo 49 del manga de Dragon Ball Super estará disponible en español el próximo 20 de junio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy