0

Miley Cyrus tiene radical transformación como personaje anime - VIDEO

La cantante y actriz recordada por su personaje de Hanna Montana participo en un comercial donde se transformó en un personaje de anime.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miley Cyrus en anuncio de anime
Miley Cyrus en anuncio de anime | Composición Libero

La marca de moda Gucci publicó en sus redes sociales un spot publicitario para su nueva campaña Flora Fantasy. La elegida para ser parte de este glamuroso y divertido comercial fue la actriz y cantante Miley Cyrus.

Con un diseño inspirado en la temática del anime podemos ver a la recordada Hanna Montana con un look entre el rock , el disco y el kawaii . El anuncio nos presenta a Miley en un jardín rodeada de flores y sus dos mascotas.

Pero, lo más resaltante en este comercial de un minuto, es ver a Cyrus como un personaje del anime. Los usuarios de las redes sociales han comparado el estilo de animación con los de JoJo's Bizarre Adventure y Sailor Moon . Aunque son muy parecidos, en algo que estamos de acuerdo es que la animación encaja perfecto en el estilo de Cyrus. La dirección estuvo a cargo de Akihiko Ota , quien ha participado en diferentes producciones anime.

¿ Cuál ha sido el ultimo proyecto de Miley Cyrus?

La cantante y actriz lanzó el año 2020 su sétimo álbum llamado Plastic Hearts en donde se le puede ver con el look que luce en el comercial.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY