0

CrunchyRoll: primera serie de Dragon Ball llega este 18 de agosto con doblaje en español

Una primera tanda de episodios de la primera serie de Dragon Ball llegarán a CrunchyRoll con el doblaje que hemos conocido toda la vida

Únete a nuestro canal de WhatsApp
CrunchyRoll: primera serie de Dragon Ball llega este 18 de agosto con doblaje en español
CrunchyRoll: primera serie de Dragon Ball llega este 18 de agosto con doblaje en español | Foto: composición Líbero

Dragon Ball por fin se podrá ver de forma 100% legal en línea gracias a CrunchyRoll. Los fans de nuestro lado del mundo podrán ver el punto de origen de las aventuras de Goku y Bulma, a medida que van conociendo a diversos personajes buscando las elusivas y codiciadas Esferas del Dragón. La llegada de esta serie coincidirá con el estreno de Dragon Ball Super: Súper Héroe en cines de Latinoamérica.

El estreno de Dragon Ball formará parte del programa "Jueves de doblaje" de CrunchyRoll, en donde esta serie llegará a esta plataforma de anime 100% legal con doblaje en portugués brasileño y también en español latino con las voces que hemos conocido desde siempre. Eso quiere decir que disfrutaremos de la historia que lo inició todo de la misma forma en cómo nosotros vimos la historia por primera vez.

¿Cuándo llegará Dragon Ball a CrunchyRoll?

De acuerdo con la nota de prensa, Dragon Ball tiene programado su estreno en CrunchyRoll para el día jueves 18 de agosto. Esta fecha no fue seleccionada al azar, ya que coincide justamente con la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Súper Héroe en cines de América Latina.

Esta es la serie que encendería la mecha de la fanaticada que ahora tiene Dragon Ball como franquicia multimillonaria y con alcance a nivel mundial. Haciendo que sea muy improbable que alguien al menos no haya escuchado de esta.

¿Cuántos episodios de Dragon Ball se estrenarán en CrunchyRoll?

CrunchyRoll no estrenará de golpe todos los episodios de Dragon Ball. Así que estos llegarán por tandas, siendo la primera la que abarcan los episodios del 1 al 31. Por el momento no hay información al respecto del resto.

Los 31 primeros episodios cubren en su totalidad la saga de Pilaf y la del primer Torneo de las Artes Marciales en donde Goku participa. Los últimos tres episodios de esta tanda son el inicio de la saga de la Patrulla Roja. Honestamente resulta un tanto extraño el criterio para lanzar los episodios, pero a medida que uno los va viendo deberían ir adicionando el resto.

Oscar Hurtado

Últimas noticias y entrevistas de Óscar Hurtado por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY