0

Bono de 760 soles: ¿Existe un LINK de consulta con DNI para enero 2024?

HOY te proporcionaremos información detallada sobre el Bono Familiar Universal que fue otorgado a miles de familias en Perú. ¿Se realizará una nueva entrega?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce AQUÍ si habrá un NUEVO PAGO del Bono de 760 soles en Perú, más conocido como Bono Familiar Universal. | Foto: Composición Líbero

La presidenta Dina Boluarte aseguró que su gobierno ofrecerá diversos respaldos económicos dirigidos a las poblaciones más vulnerables del país. Se prevé que la entrega continúe en el 2024, generando así interrogantes sobre la posibilidad de un nuevo desembolso del Bono de 760 soles, también conocido como Bono Familiar Universal. Encuentra más detalles AQUÍ.

Bono de 760 soles: ¿Existe un LINK de consulta con DNI?

NO HAY disponible un bono de 760 soles con un enlace de consulta mediante el DNI para el año 2023. Por lo tanto, se recomienda a los ciudadanos peruanos que eviten proporcionar sus datos personales en enlaces que no cuenten con respaldo oficial del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Es FALSO que exista una nueva entrega del Bono Familiar en diciembre de 2023. Foto: La República.

¿Se pagará el Bono Familiar en enero 2024?

Según la información proporcionada por el Estado peruano, el Bono Familiar de 760 soles se entregó hasta el 31 de diciembre de 2020. Por lo tanto, dicho beneficio monetario ya no está disponible para cobro en enero de 2024.

Correcto, dado que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) no ha anunciado un nuevo pago de este subsidio económico, hasta el momento NO existe un Bono Familiar con un LINK de consulta activo. Es importante verificar la información a través de fuentes oficiales y mantenerse informado a través de comunicados del Midis u otras autoridades competentes.

¿Hasta cuándo se cobró el Bono Familiar Universal 2023?

El Bono Familiar Universal (BFU) se entregó desde el gobierno de Martín Vizcarra hasta el año 2021 mediante las agencias del Banco de la Nación o en sus diversas modalidades de pago.

Modalidades de pago del Bono Familiar Universal

Las modalidades de depósito del BFU se desarrollaron en cinco fases y no es necesario ir a los bancos, puesto que desde el pago la modalidad Banca celular se pudo acceder a los 760 soles.

  • Fase 1: modalidad de pago Depósito en cuenta
  • Fase 2: modalidad de pago Carritos pagadores
  • Fase 3: modalidades de pago Billetera digital y Banca celular
  • Fase 4: modalidades de pago Banca celular
  • Fase 5: modalidad Presencial
María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY