¿Conoce el tesoro que guarda el Vaticano y que podría acabar con la pobreza en el mundo?
¿Cuánto vale el tesoro más grande del mundo y por qué podría acabar con las necesidades? Conoce todo sobre esto en la siguiente nota.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¿Sabías que existe un inmenso tesoro que sería suficiente para terminar con la pobreza del mundo? Este valioso motín está ubicado en el Vaticano y aunque resulte algo inimaginable e insólito que haya una sola cosa en el mundo que acabaría con la escasez y necesidad que tenemos, así es.
Según estimaciones, el tesoro en oro acumulado por el Vaticano es posiblemente uno de los más grandes del mundo. No todos saben que la iglesia católica también es un gran negocio que maneja muchos millones.
El mayor y único portador de lingotes, comparado con cualquier otra organización es sin duda alguna la Iglesia, el culto romano que lo controla siempre ha sido, desde hace casi 1,000 años, el más extenso y poderoso del mundo.
El Vaticano mantiene gran cantidad de reservas financieras en Wall Street y otras inversiones. Es así que en total el patrimonio del lugar en acciones y otras participaciones en capitales, ha crecido en gran cantidad con el pasar del tiempo.
Sin embargo, la pregunta que todos se hacen es ¿a cuánto asciende la el valor del tesoro de la Iglesia? Una interrogante que deja más enigmas a su paso. En las siguientes líneas te lo contamos.
¿Cuál es el impensado tesoro que guarda el Vaticano?
Aunque en la actualidad no se conoce con precisión cuál es el costo total de la fortuna, de acuerdo a diversas investigaciones, probablemente se encuentre en más de 200 mil millones de Euros.
Y eso no es todo. Este valor que se le da está calculado sin tomar en cuenta los terrenos, iglesias, ermitas y suelo inmobiliario que poseen las grandes cabezas del Vaticano.
Por todo esto es que se dice que tal cantidad sumado a todo lo que poseen, las riquezas, etc.. podrían fácilmente acabar por completo con la necesidad del mundo en el que vivimos.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe