¿Por qué los helados Lamborgini desaparecieron del mercado peruano?
Esta marca de helado se convirtió en el favorito de algunos peruanos, pero no logró superar a D'onofrio y se dejó de distribuir. Los detalles en la nota.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLamborgini fue una de las marcas de helados que se convirtió en la competencia directa de D'onofrio. Sin embargo, con el pasar de los años desapareció el mercado peruano. ¿Por qué? Te lo contamos en las próximas líneas.
Miles de peruanos lograron probar los diversos productos de esta reconocida marca. El sabor particular de sus helados hizo que se convirtiera en la favorito de algunos peruanos, pero esto no fue suficiente para 'tumbarse' a su rival.
¿Por qué los helados Lamborgini salieron del mercado?
La empresa Alicorp realizó diversos cambios en la imagen del producto e hizo que las ventas incrementen, sin embargo, esto no fue suficiente para competir D'onofrio, ya que se convirtió en el líder del mercado de helados.
La empresa hizo hasta lo imposible por posicionar su marca, pero no obtuvo respuestas positivas por parte de los peruanos que preferían comprar los helados de tu competencia. Esta situación, hizo que los dueños tomen una radical decisión.
Algunos medios nacionales información que en septiembre del 2011, los representantes de la compañía peruana decidieron vender su marca a la empresa Nestlé, propietaria de D'onofrio.
Fue así que Lamborgini desapareció del mercado peruano y ahora vive solo en los recuerdos de sus consumidores. Si deseas obtener información sobre diversos productos que desaparecieron con el pasar de los años, debes de ingresar a libero.pe.