0

¿Por qué esta carpa es el Airbnb más barato de Estados Unidos?

Se alquiló la carpa por tan solo 20 dólares la noche, por Airbnb: ¿Es segura y equipada? Un tiktoker habla que su experiencia no fue la mejor.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¿Cuál es el Airbnb más barato de Estados Unidos?
¿Cuál es el Airbnb más barato de Estados Unidos? | Airbnb

Los rentas temporales por Airbnb se volvieron uno de los negocios más populares, sin embargo, miles de personas arrendarían toda especie de 'estancias': ¿De vedad hay una carpa alquilable y es la más barata de Estados Unidos? Te damos los detalles del recorrido a continuación.

A través de las aventuras de IoA, se dio a conocer que una carpa en Florida se volvió uno de los Airbnb más económicos de Estados Unidos. En medio de su videoblog se mostró que el barrio no sería uno de los más 'tranquilos' de la ciudad tropical:

"Hay un perro ... ¿Este es airbnb más abarato? Se cerró la puerta, solo hay una pista para podder entrar", dijo al comienzo. "Entonces esto incluye la cocina, el baño ... y tú vives en la casa ¿no?", fue la conversación que tuvo con el agente inmobiliario, quien era el arrendador.

Por el costo de 20 dólares la noche, se puede encontrar: Una carpa grande, una hamaca de jardín, una silla de camping, una cocina con parrilla, sin embargo, lo que más llamó la atención fue su sistema de alcantarillado: "El agua sale de un jarrito que tiene bichos ... y el cae en un balde", dijo el tiktoker, casi en completo 'shock'.

Sin embargo, uno de los aspectos más curiosos de este Airbnb barato fue el baño: "Acá se jala (refiriéndose al inodoro portátil)", mencionó, pero luego todos corrieron del lugar por la pestilencia acumulada. Este espacio sería compartido por otro vecino del mismo jardín trasero.

"Aparte que es incómodo, el viento suena demasiado, y quiero dormir (...) Encima escuchas ruidos raros ... No lo recomiendo para nada. O sea, ¡Cero!", es el rotundo comentario del creador de contenidos. "Aviones, notos, fantasmas y el vecino, ¡Horrible!", fue lo que se dijo del lugar.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY