0

Dragon Ball Super: fans terminaron enamorándose del cosplay de Brianne de Chateau [FOTOS]

Brianne de Chateau, un sexy personaje femenino de Dragon Ball Super, inspiró para queNeferet realice un atrevido cosplay.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La guerrera más poderosa del Universo 2 de Dragon Ball Super, Brianne de Chateau, terminó siendo la inspiración a una joven que no dudó en realizar un atrevido cosplay de este personaje, que creado por Akira Toriyama.

En caso que no recuerdes al personaje de Dragon Ball Super, debes saber que apareció por primera vez durante el Torneo del Poder, el cual fue organizado por Zeno Sama y tuvo como objetivo enfrentar a todos los universos: aquel que ganara podía pedir un deseo a las super esferas del dragón.

Aunque a primera vista parece una delicada mujer, Brianne de Chateau es un personaje muy poderoso e, incluso, tiene una transformación que la convierte en una super guerrera llamada Ribrianne: en dicho estado se enfrenta al Androide 18, pero finalmente fue derrotada.

Tras su eliminación en el Torneo del Poder de Dragon Ball Super, el Universo 2 fue eliminado de la existencia por Zeno Sama y solo pudieron regresar, gracias al deseo del Androide 17, quien se coronó como el campeón de la competición.

Si bien no es un personaje femenino muy popular, a comparación de Bulma, Androide 18, Videl, Vados, entre otros, Brianne de Chateau sirvió como inspiración para que una chica decida hacer un interesante cosplay de este personaje y miles de fans de Dragon Ball Super se lo agradecen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY