0

Eddie Fleischman sobre derrota de Cristal: "Estaba más cantado que el Happy Birthday"

Sporting Cristal cayó goleado 4-0ante Barcelona por la Copa Libertadores 2020 y el resultado no fue ninguna sorpresa para el presentadorEddie Fleischman.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Eddie Fleischman usó su perfil de Twitter para informar a todos sus seguidores el minuto a minuto del partido que disputó Sporting Cristal contra Barcelona por la fase 2 de la Copa Libertadores 2020. Cuando el conjunto ecuatoriano anotó el cuarto gol, el presentador emitió un curioso mensaje.

De acuerdo con el propio periodista, el resultado que obtuvo Sporting Cristal en condición de visitante ante Barcelona estaba cantado, motivo por el que no le sorprendió que fuera goleado en su debut por Copa Libertadores 2020.

"A ocho minutos del final, Alvez de penal aumenta para Barcelona y liquida la llave: 4-0. Fiel reflejo de la diferencia entre ambos. Vergonzoso Sporting Cristal, pero estaba más cantado que el Happy Birthday", aseguró el periodista en Twitter.

La gran mayoría de los seguidores de Eddie Fleischman se mostraron de acuerdo con el mensaje que emitió vía Twitter, al punto que recibió cientos de likes.

"Cantado para los que sabemos de fútbol Eddie, no para esta administración que contrató a un DT que, estoy seguro, no sabe lo que pasó hoy. Es una vergüenza la verdad", comentó un usuario de Twitter.

Recordemos que Sporting Cristal fue goleado por 4-0 en el partido de ida de la segunda fase por Copa Libertadores 2020. Ahora, los cerveceros esperan un milagro para remontar el marcador y clasificar a la siguiente instancia del torneo internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY