0

Dragon Ball: Ronda Rousey elige a Vegeta como el mejor personaje del anime

La expeleadora de WWE y UFC, Ronda Rousey, demostró una vez más ser fanática de Dragon Ball y, especialmente, del orgulloso saiyajin.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dragon Ball es uno de los mejores animes en la historia y la mayoría de sus seguidores tienen como personaje favorito a Gokú. Sin embargo, para Ronda Rousey, fanática confesa de la obra de Akira Toriyama, su predilecto es Vegeta. 

La expeleadora de UFC y WWE declaró ser fan del 'Principe saiyajin' ante la pregunta de un usuario en Twitter. "Vegeta es el personaje más interesante, complejo y multifacético", respondió 'Rowdy'.

Asimismo, Rousey explicó que la mayoría prefiere a Kakaroto porque es puro de corazón, pero ella resaltó que el papá de Trunks es más divertido, ya que el propósito de la historia (Dragon Ball) es el entretenimiento. 

No es la primera vez que Ronda demuestra su gusto por Vegeta. Ella asistió con un polo, que tenía como imagen al orgulloso saiyajin, a Wrestlemania 31 donde golpeó a Triple H y Stephanie McMahon. Tras ello firmó un contrato con WWE, que finalizó en 2019, y luego decidió dar un paso al costado para dedicarse a su vida personal.

Hace poco, 'The Game' declaró que la empresa de lucha libre desea que la peleadora regrese, pero eso será cuando esté lista. Además, felicitó su compromiso y actitud en el ring.

" (...)Voy a hacer honesto: ella ha sido uno de las mejores talentos que ha trabajado con nosotros. Quiero decir, aprendió muy rápido, en muy poco tiempo se preparó para debutar en WrestleMania, en una lucha contra mí y Stephanie (...)", declaró 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY