0

Beto Da Silva confirma relación con Ivana Yturbe con tierna fotografía de ambos

El futbolista publicó una tierna fotografía de ambos en su cuenta oficial de Instagram y así confirmó los rumores sobre su romance con Ivana Yturbe.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se acabaron los rumores. Beto Da Silva e Ivana Yturbe confirmaron que tienen una relación amorosa mediante una publicación en Instagram. El anuncio lo hizo del futbolista quien en su cuenta oficial de esa red social se animó a subir una imagen de ambos que enterneció a todos sus fanáticos. 

"My queen", fue la descripción que el deportista le puso a la imagen en donde salen los dos muy cariñosos. Beto le da un beso en la frente e Ivana se muestra muy sonriente. 

De inmediato, las redes sociales comenzaron a estallar, y es que ambos habían estado mandándose mensajes por Instagram, pero hasta el momento no habían confirmado ninguna relación.. 

"Mi rey", "mi reyna", "mi negra", "eres increíble, gorda", son solo algunos de los mensajes que ya compartían ambos en la red social más popular del momento. 

Es importante señalar que ambos se encuentran solteros hace algún tiempo. Ivana culminó su relación con el chico reality Mario Irivarren y Beto Da Silva mantiene una buena relación con Alessia, mamá de su pequeño hijo. 

Finalmente, hace algunos días Ivana Yturbe, quien también estuvo vinculada con Jefferson Farfán, pidió disculpas en el programa "Esto es Guerra", esto pues incumplió la cuarentena junto a Beto Da Silva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY