0

Janick Maceta anuncia el fin de su carrera: "Puse el alma por mi Perú"

Tras haber obtenido el tercer lugar en el Miss Universo 2021, Janick Maceta anunció su retiro. "Espero abogar por los niños que sufren de violencia sexual".

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Janick Maceta, segunda finalista del Miss Universo 2021.
Janick Maceta, segunda finalista del Miss Universo 2021. | AFP

Janick Maceta fue el centro de atención el último domingo en la gala del Miss Universo 2021. La peruana dejó el nombre del país por todo lo alto al consagrarse como tercera en la competencia de belleza más importante del mundo. Sin embargo, pese a haber alcanzado el punto más alto de su carrera, la modelo nacional informó que se retirará del mundo de la belleza y se concentrará en objetivos personales.

"Ya me retiro. He logrado lo que quería lograr: que me escuchen, y solo espero contar con la oportunidad de tener las audiencias y que me den la oportunidad de abogar por los niños que sufren violencia sexual", indicó Maceta en una entrevista para Perú 21.

Además, agregó: " He dado todo lo mejor de mí en ese escenario y he logrado hacer historia. Puse el alma, corazón y vida por mi Perú y seguiré trabajando por mi país".

Recordemos que Janick se consagró segunda finalista en el certamen de belleza internacional. La representante de México logró la ansiada corona y Brasil ocupó el segundo lugar.

Pese a ello, las redes sociales reclamaron una presunta injusticia en el concurso de belleza, pues muchos consideraban que Janick era la candidata a llevarse la corona. Además, figuras internacionales reconocidas en el mundo de la belleza, se rindieron a los pies de la peruana.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY