0

Mónica Sánchez a Pedro Castillo: "Espero que escuche a quienes traen experiencia"

La reconocida actriz utilizó su cuenta de Twitter para brindarle un consejo al presidente electo, Pedro Castillo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mónica Sánchez a Pedro Castillo:
Mónica Sánchez a Pedro Castillo: | Líbero

La reconocida actriz peruana Mónica Sánchez utilizó sus redes sociales para comentar sobre la situación política del país y envió un mensaje a Pedro Castillo, quien fue proclamado como ganador de la segunda vuelta presidencia por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Asimismo, la actriz reconocida por participar en reconocidas series como Al fondo hay sitio o De vuelta al barrio te dio una recomendación a Castillo Terrones para su Gobierno del 2021 – 2026.

"Gobernar el Perú no es un acto de revancha. Un momento como este requiere templanza, integridad y sensatez. Espero que el presidente Pedro Castillo escuche a quienes traen experiencia y voluntad para sumar y construir", se lee en su publicación.

Fuente: Twitter

Recordemos que, Sánchez ha mostrado su apoyo al líder de Perú Libre durante su campaña política en la segunda vuelta de las elecciones 2021.

Mónica Sánchez agradece a Sagasti por dosis contra la COVID-19

Mónica Sánchez recibió una de las dosis contra la COVID-19 y agradeció al presidente Francisco Sagasti por su gestión durante la pandemia.

"Primera dosis. Todo muy ordenado y eficaz. Gracias presidente Sagasti, Minsa, EsSalud y a todo el personal médico por su entrega y esfuerzo. Se puede, cuando nadie interfiere, todo se puede. ¡Vamos Perú!", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY