0

Reinas del show: Melissa Paredes se descompensó al terminar su presentación - VIDEO

Melissa Paredes sufrió un mareo al culminar su baile y tuvo ser auxiliada por su bailarín, su madre y el equipo de producción de Reinas del show.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melissa Paredes sufre descompensación en Reinas del Show.
Melissa Paredes sufre descompensación en Reinas del Show. | Captura América TV

Melissa Paredes fue presentada, este último sábado, como una de las nuevas participantes de Reinas del Show. La conductora de América Hoy regresó a la pista de baile luego de cinco años y aseguró que irá en busca de la corona.

Noticias sobre Reinas del show

El primer desafío que tuvo que afrontar la esposa de Rodrigo Cuba fue un duelo de baile contra Milena Zárate. Melissa se lució y se robó la ovación del público, pero algo inesperado ocurrió, generando mucha preocupación entre los presentes.

Al terminar su presentación, la artista sufrió un mareo y tuvo que ser auxiliada por su bailarín, su madre y el equipo de producción. Al parecer, habría sufrido una descompensación, por lo que minutos después ella misma explicó lo que sintió.

"Sentía que me iba y por un momento me giró todo y por eso dije agárrame, agárrame (a su bailarín)", comentó Melissa Paredes, quien manifestó estar bien tras lo acontecido.

Este desafortunado accidente no empañó el gran desempeño que tuvo Melissa Paredes, por lo que el jurado la declaró como la ganadora del reto gracias a su impecable coreografía al ritmo de samba.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY