0

Así el lujoso hotel donde Mauro Icardi habría hospedado a la 'China' Suárez en París

El hotel es el mismo que hospedó a Lionel Messi y su familia cuando llegó a París para jugar en el PSG.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revelan detalles del lujoso hotel donde se habrían encontrado Icardi y la China Suárez
Revelan detalles del lujoso hotel donde se habrían encontrado Icardi y la China Suárez

El escándalo amoroso entre Mauro Icardi y Wanda Nara y la actriz Eugenia Suárez continúa. Una nueva información desató rumores de una nueva separación por una visita de la 'China' para ver al jugador del París Saint-Germain.

Según informó la emisora radial argentina La 100, Icardi y Suárez habrían tenido un encuentro privado en Le Royal Monceau Raffles, uno de los hoteles más ostentosos que hay en la capital parisina y cuyas habitaciones tienen tarifas que van desde los US$1.580 hasta los US$23.565 por una noche.

Dicho medio también explicó que ese hotel es el mismo donde se hospedó Lionel Messi con su familia al llegar a PSG, y que es propiedad de los dueños del club galo. Mauro Icardi habría acordado su cita romántica con la China Suárez en ese lugar. Incluso el futbolista pagó los pasajes de la actriz para que llegara a la capital francesa.

Wanda Nara dejó París hace unos días y tomó una drástica decisión respecto a Mauro Icardi.“Chau”, escribió en una historia para Instagram que filmó por la ventana desde arriba del avión que tomó con destino incierto.

Nara eliminó de Instagram todas las fotos y publicaciones que había hecho con Icardi desde su reconciliación. Incluso la carta abierta en la que contaba por qué había decidido perdonado y apostar a la familia que formaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY