0

Viral: ¡Puro chocolate! Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero sacan los 'pasos prohibidos'

Los futbolistas se animaron a bailar al ritmo de la 'Charanga Habanera' frente a todos los invitados e invitados quedaron sorprendidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yoshimar Yotún le enseña los 'pasos prohibidos' a Paolo Guerrero
Yoshimar Yotún le enseña los 'pasos prohibidos' a Paolo Guerrero | Composición Libero

Paolo Guerrero armó una fiesta por su cumpleaños número 38 y sorprendió a sus seguidores con sus pasos de bailar. El futbolista se animó a sacar 'los pasos prohibidos' con Yoshimar Yotún.

celebró su cumpleaños número 38 en compañía de sus amigos y familiares, incluso Yoshimar Yotún se animó a enseñarle unos pasos de baile al ritmo de la salsa.

El mediocentro de la selección se movía como una culebra. Nadie lo podía parar. Al ´Depredador´ solo le quedó hacer unos movimientos suaves y un poco duro para disimular y no pasar roche en su santo. Mientras la música continúa y llegaba la parte más dura, el jugador chalaco miró a capitán de Selección Peruana y le mostró cómo brillar en la pista.

Yotún celebraba como si fuera su cumpleaños. Entre las miradas de los presentes y las grabaciones que estaban haciendo desde su celular, el porteño le enseñó a Guerrero cómo debía sacudir las caderas, luego los hombros, bajar con un sensual movimiento de piernas.

Paolo intentó llevarle el ritmo. Yoshimar lo aplaudía, mientras la orquesta decidió meterle más timba al tema. La gente coreaba y celebraba el histórico momento. El cantante de la banda también se unió y cerró con broche de oro la canción. Cabe precisar que esta fiesta se desarrolló en medio de la pandemia por la COVID-19 y después de las disposiciones que dio el Ejecutivo, respecto al impedimento de reuniones sociales y consumo de alcohol.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY