0

Alaska no llegaría a Lima para partido del repechaje que viviría junto a los hinchas

La conocida youtuber uruguaya tenía planeado visitar Lima para vivir el repechaje con sus fans peruanos, pero sus planes tuvieron un percance ¿Qué sucedió?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alaska no podrá venir a Lima porque Uruguay jugará su partido de despedida en junio.
Alaska no podrá venir a Lima porque Uruguay jugará su partido de despedida en junio. | Instagram: alaskkag

Alaska, la popular youtuber uruguaya, dio a conocer su tristeza al verse su visita a Perú cancelada. La joven, quien ha robado el corazón de miles de peruanos, no podrá alentar a la selección en su partido del repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022 ¿Qué fue lo que sucedió?

Gimena Sauchenco, la famosa creadora de contenidos sobre fútbol, anunció a través de su cuenta de Instagram que quería venir a Lima para vivir uno de los partidos más importante de la 'Bicolor' sin embargo no encuentra vuelos en dicha fecha.

Uno de sus fanáticos le preguntó a Alaska "¿Cuándo vienes de nuevo a Perú'" , a lo que ella respondió "Les voy a confesar algo, tenía pensado ir ahora en junio a Lima para vivir el repechaje desde allá, siento que va a haber un ambiente re lindo ese día".

"Pero dos días antes juega Uruguay acá su partido de despedida y no me dan los tiempos para llegar porque no encuentro aéreos", detalló.

Alaska no podrá venir a Lima para el partido el repechaje. (Instagram: alaskkag)

Ante esta noticia muchos seguidores peruanos reaccionaron y sugieron pagar su vuelo hacia la capital a Alaska para el partido de repechaje que juega la Selección Peruana el próximo lunes 13 de junio.

Como se recuerda la famosa youtuber tuvo un emotivo encuentro con los fanáticos peruanos que fueron a Montevideo para la fecha 17 de las Eliminatorias donde la 'Celeste' derrotó a la 'Blanquirroja' por 1-0.

Alaska se encontró con sus fans peruanos en Montevideo.(Instagram: alaskkag)

Más información en Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY