Los lujos detrás de la 'Gran Mansión' de Christian Cueva: cancha de tenis, caballos y más
El lujoso hogar de 'Aladino' y su esposa en Trujillo ha llamado la atención de los medios de comunicación e hinchas ¿Cómo luce?
Únete a nuestro canal de WhatsAppChristian Cueva tomó la iniciativa y mostró cómo será su lugar familiar con Pamela López para los siguientes años. El integrante del Al-Fateh mostró cómo su mansión en Trujillo va tomando forma ¿Qué lujos guarda su 'bunker'? En esta nota te lo revelamos.
PUEDES VER ¿Christian Cueva se va de la Selección Peruana? André Carrillo aclaró situación de "Aladino"
Los metros cuadrados de la 'Mega Mansión' de Cueva estaría cotizándose en 200 dólares, fuera del centro de la 'Capital de la Primavera' en Trujillo. Reciéntemente, la pareja se mostró entusiasmada por el avance de las obras, evidenciando su felicidad por Instagram.
La mansión de Christian Cueva y todos sus lujos
A través del programa 'En Boca de Todos', además de un clásico campo de fulbito artificial, el eventual 'Bunker' de Cueva requirió un pago de 700 mil dólares a una prestigiosa constructora, cuyo producto final estaría por entregarse los primeros días de noviembre. Se sabe, la pérdida en el repechaje incentivó al mediocampista adelantar su atrevido proyecto.
La mansión de 'El Aladino' consta de docenas de lujos: siete habitaciones con baños privados, piscina, zona de juegos, exteriores con parrilla, un cuarto de juego, entre otros espacios que lucen sus planos y la información compartida por su esposa, Pamela López.
Vía 'En Boca de Todos'
Concretamente, la nueva vivienda exclusiva de 'Cueva' contaría una vista de ensueño, al lado del complejo arqueológico de las Huacas del sol y de la Luna, lugar simbólico a visitar en el distrito de Moche. Dicha estancia familiar tendría accesos, incluso, a caballos de paseo y una zona exclusiva para paseos en cuatrimotos.
"Se habla de aproximadamente 3500 metros cuadrados (...) Tengo el catálogo de la inmobiliaria y nuestras cámaras han llegado hacia allá; hemos mostrado un poco de lo que ofrece en redes sociales ¡Es una megamansión!", explica Ricardo Rondón.