- Hoy:
- Partidos de hoy
- Liga 1
- Alianza Lima vs Gremio
- Bolívar vs Palestino
- Universitario
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Erick Osores
- Fichajes Liga 1
- ONP
La vez que Carlos Vílchez amenazó con renunciar a 'JB en ATV' si llegaba Carlos Álvarez
El cómico aseguró que no continuaría en el programa si llegaba su colega. ¿Habrá cambiado de opinión desde entonces?

No cabe duda que Carlos Vílchez ha sido un miembro importante del elenco de 'JB en ATV'. Sin embargo, ahora que se está rumoreando la llegada de Carlos Álvarez, es posible que el cómico decida dar un paso al costado.

PUEDES VER: ¿Todo confirmado? Carlos Álvarez aparecería en 'JB en ATV' este sábado, según video de TikTok
¿Por qué se cree que Vílchez renunciará? Todas las pistas parecen estar en una entrevista que le dio Radio Capital anteriormente, donde aseguró que no volvería a trabajar con Álvarez.
"Si Jorge regresa con Carlos, yo me paso a retirar. No puedo trabajar con él. Trabajé un mes, creo, pero no me agrada. Me parece bueno, muy creativo y todo. Pero su estilo no me gusta a mí", puntualizó.
¿Terminará el vínculo laboral que tiene Vílchez con ATV? Por ahora, no se ha confirmado nada al respecto. De hecho, aún no se ha realizado un pronunciamiento oficial sobre el rol que tendrá Carlos Álvarez en la producción, pues los rumores señalan que podría ser solo una colaboración.
¿Llegará Carlos Álvarez a 'JB en ATV'?
Sin duda alguna, desde que JB y Álvarez fueron vistos en compañía del productor Ney Guerrero, todos los seguidores del programa han estado especulando sobre un posible reencuentro entre los comediantes.
Cabe resaltar que ambos formaron una dupla icónica en la televisión peruana en 'El Especial del Humor'. Sin embargo, ambos solo han trabajado juntos en una ocasión desde el fin del programa cómico de Latina.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90