0

¿Qué fue de Claudia Ramirez, la exchica reality de 'Combate' que tuvo romance con Forsyth?

La modelo colombiana estuvo con el ex arquero de Alianza Lima, se casó con otro deportista y ahora vive alejada de la TV peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué fue de Claudia Ramirez, la colombiana que estuvo en 'Combate' y tuvo romance con Forsyth?
¿Qué fue de Claudia Ramirez, la colombiana que estuvo en 'Combate' y tuvo romance con Forsyth? | Composición Libero

No hay duda que 'Combate' fue uno de los realities juveniles más recordados de la televisión peruana. Por este famoso programa de TV desfilaron todo tipo de jóvenes artistas, peruanos y extranjeros, muchos de los cuales hoy brillan por su talento tanto dentro como fuera del Perú.

Claudia Ramírez es una de las modelos que brilló por su carisma y talento para las competencias en el reality y supo ganarse un lugar en la farándula peruana. ¿Qué pasó con ella? Aquí te lo contamos.

La joven colombiana, quien actualmente tiene 41 años, fue ex pareja de George Forsyth, con quien tuvo una relación de varios años. En el 2018 conoció a su actual pareja y dejó la televisión para dedicarse a su familia y su carrera.

¿Qué hace ahora Claudia Ramírez?

La modelo colombiana se casó con el deportista Diego Geminez con quien actualmente tiene un hijo. Ella es comunicadora social y periodista.

Si bien se alejó de los escándalos sigue trabajando con las redes sociales y es figura de algunas marcas. Sin embargo, también tiene su propia línea de fajas para mujeres, las cuales ofrece a sus más de 800 mil seguidores en Instagram.

Claudia Ramírez junto a su esposo y su hijo.

En esta red social, Claudia Ramírez comparte algunas fotografía de su familia y los viajes que realiza con su pareja, quien la apoya en todos sus proyectos.

Más notas similares en Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY