0

¿Quién es el futbolista de Suiza que apoya a los niños huérfanos de Perú?

Uno de los goleadores del conjunto suizo brinda todo su apoyo a los niños peruanos en situación de vulnerabilidad. ¿De quién hablamos? Te lo contamos en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Embolo es el futbolista suizo que realiza proyectos a favor de Perú.
Embolo es el futbolista suizo que realiza proyectos a favor de Perú. | Composición Líbero

El Mundial Qatar 2022 comenzó el domingo, 20 de noviembre, y miles de personas esperan con ansias ver jugar a sus ídolos, pero pocas personas conocen qué labores sociales realizan las diversas figuras.

La página web 'Aciprensa' dio a conocer que el seleccionado suizo creó una fundación de caridad que apoya a dos orfanatos de Perú. ¿De quién estamos hablando? Te lo contamos en las próximas líneas?

Breel Embolo, el delantero que anotó dos goles en la Copa del Mundo 2022, cuenta con una fundación que lleva su apellido y presentó un proyecto para ayudar dos albergues peruanos.

El orfanato cristiano Manahaim, ubicado en los exteriores de Lima, recibirá donaciones de productos de primera necesidad que serán financiados por la fundación del futbolista.

Además, un albergue ubicado en la ciudad de Huancayo y es gestionado por la asociación alemana ANJ Kinderhilfe eV, quienes ayudan a los menores a tener una buena educción, atención profesional, entre otros beneficios.

La fundación de Breel Embolo realizó instalaciones sanitarias y apoya regularmente ANJ Kinderhilfe eV a través de proyectos de recolección de ropa y zapatos para los niños de este albergue peruano.

La fundación del futbolista realiza proyectos de beneficencia en Perú.

El fútbol no podía faltar en los proyectos del albergue de Breel Embolo y anunció que financiará una cancha deportiva en el terreno de la Parroquia Santa Cruz del distrito de San Martín de Porres en Lima.

Representantes de esta fundación comentaron que el este campo deportivo tiene como finalidad generar buenos hábitos en los menores. Asimismo, las personas podrás generar ingresar adicionales con esta loza deportiva que se va construir.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY