0

Christian Cueva fue al matrimonio de Brunella y Richard y celebró hasta el amanecer

El seleccionado no se quedó con las ganas de seguir celebrando el amor entre los nuevos esposos, y dejó 'todo en la cancha de baile'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El jugador peruano asistió a la boda de sus amigos Brunella y Richard, además gozó junto al empresario trujillano.
El jugador peruano asistió a la boda de sus amigos Brunella y Richard, además gozó junto al empresario trujillano. | Composición: Líbero.

El matrimonio de Richard Acuña y Brunella Horna viene siendo uno de los más comentados, y pues con los diferentes personajes que acudieron, no se esperaba menos. Christian Cueva fue uno de los invitados y dio qué hablar con sus pasos de baile.

De acuerdo con uno de los videos compartidos en redes sociales, se puede observar a un grupo de personas celebrando en horas de la mañana en una casa la boda de la joven empresaria y Richard Acuña, pero la presencia del '10' llamó la atención de sus seguidores.

El popular 'Aladino' se mostró feliz de compartir ese momento junto a Richard Acuña, ya que se le ve abrazados y con un vaso con una bebida. "Fiesta patronal", se lee en la descripción del video en donde etiquetan a dos personas.

"Brunella Horna y Richard Acuña siguen celebrando su matrimonio", se lee en la imagen, ello dejo en claro que tras culminar la celebración en el local que habían alquilado siguieron la fiesta en una casa.

"Así celebramos en Chiclayo, son tres días primero en local", "Como debe ser y más aún si hay plata como cancha", "Ahí te das cuenta la disciplina de un jugador", "A lo norteño", "Así se celebra en el norte", "Ese 'Cuevita', hasta las últimas", son algunas de las reacciones.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY