0

Viral: lleva al parque zonal a su gallo pero le prohíben el ingreso

¡Respeto para Bartolito! Joven usuario denunció que la seguridad del Parque Huáscar no dejó ingresar a su gallo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La joven denuncia que la seguridad del Parque Huáscar no dejó ingresar a su gallo
La joven denuncia que la seguridad del Parque Huáscar no dejó ingresar a su gallo | TikTok

En TikTok se volvió viral una queja pública de una joven que llevó a su gallo al Parque zonal Huascar con el objetivo de pasar un momento único, pero la seguridad de la misma no le dejó ingresar junto a su mejor amigo.

Los virales que son tendencias en redes sociales

Según cuenta la dueña de José, el gallo protagonista del video viral, acudió el último fin de semana al Parque Huáscar en el distrito de Villa El Salvador para disfrutar de la tarde junto a su incondicional amigo, pero esto no fue posible.

Es que el "wachimán", como así lo comenta en el video, le comunicó que no podía ingresar con su gallo. El personal de seguridad le mostró cuáles eran las reglas en el parque y en ninguna de ellas menciona que está prohibido acudir con un ave, indicó.

"Era un día de celebración y él era un invitado de la familia. No todos tenemos solo perritos de mascotas", comentó la dueña de José, quien se tuvo que regresar a casa con el pico abajo.

Posteriormente, la joven señaló que tampoco iba a llevar la granja completa al parque, solo quería que José fuese parte de la celebración. Sin embargo, esto al final no se dio.

El video rápidamente se volvió viral en la plataforma en TikTok y en solo dos días, ya cuenta con más de 100 mil vistas. Usuarios mostraron todo su apoyo al gallo José.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY