0

Los mejores memes circulan tras la derrota de Perú ante Brasil

Perú perdió de visita ante Brasil y aún ve de lejos los puestos de clasificación. Los usuarios le dedicaron memes a la 'Bicolor'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Brasil venció a Perú y los memes no faltaron
Brasil venció a Perú y los memes no faltaron | Foto: Facebook

Los usuarios comenzaron a circular memes tras la derrota de Perú ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022. Los internautas no perdonaron a la 'Bicolor' y le dedicaron pintorescas imágenes que son virales en las redes sociales.

Notas sobre la selección peruana

La 'Canrinha' sorprendió con dos goles en el primer tiempo a Perú por lo que los hinchas de la 'Blaqnuirroja' sufrieron al ver esas anotaciones marcadas por Everton Ribeiro y Neymar.

Los peruanos se vieron sorprendidos por los goles de Brasil

Asimismo, Anderson Santamaría fue el protagonista de los memes debido a que sus errores generaron los goles brasileños. Los usuarios de las redes sociales no perdonaron al defensor del Atlas.

Santamaría no jugó un buen partido ante Brasil. Foto: Memes

De la misma manera, Neymar no se salvó de ser el centro de atención de las pintorescas imágenes, pues los internautas aseguran que durante el encuentro fingió muchas faltas.

Neymar es el blanco de las imágenes. Foto: Fan 10

Asimismo, otra de las imágenes pintorescas se la dedican al tema de las apuestas. Este meme es viral en las redes sociales.

Los usuarios viralizaron este meme

Es importante mencionar que el siguiente encuentro de Perú es ante Chile de local, luego visitará a Bolivia y también jugará ante Argentina en Buenos Aires. Estos encuentros en octubre.

PREVIA

Uno de los más compartidos en redes sociales tiene como imagen principal al excandidato a la presidencia Julio Guzmán con su recordada frase "Ten cuidado porque te destruyo", el cual le dijo a Beto Ortiz. Esta vez va para Neymar si le hace algo a Gianluca Lapadula.

Usuarios "amenazan" a Neymar si llega a tocar a Lapadula

Al igual que Ney, Raúl Ruidíaz también es blanco de memes por su sequía de goles en la 'Bicolor'. Es por ello que un usuario bromeó que "Brasil tiene a Hulk y Perú a Ant-Man", en alusión al tamaño del delantero nacional.

Usuarios bromean con el parecido de Ruidíaz con Antman

En tanto, Neymar vuelve a ser la estrella de un meme viral el cual guarda relación a la conexión o fibra óptica en el Perú. Para muchos, el astro de la 'Canarinha' se "cae" más que el propio internet.

Neymar siempre es blanco de memes en cualquier partido con el 'Scratch'

Por último, Neymar y Ruidíaz vuelven a ser protagonistas pero ambos en un mismo meme. El 'Scratch' prende velitas para que Ricardo Gareca no ponga desde el vamos a la 'Pulga', bromean usuarios.

Brasil "reza" para que no juegue Ruidíaz de titular

Lo que sí es cierto es que la 'Bicolor' saldrá con todo desde el pitazo inicial en busca de su segunda victoria al 'hilo' y de aso seguir aferrado al sueño de clasificar al Mundial de Qatar.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY