0

"Gianluca Alpacadula", el auquénido nombrado en honor al 'Bambino'

Tierna alpaca se volvió viral ser bautizada con un nombre inspirado en Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alpaca recibe nombre inspirado en Gianluca Lapadula.
Alpaca recibe nombre inspirado en Gianluca Lapadula. | Difusión

La creatividad del peruano y el cariño hacia Gianluca Lapadula no tiene límites. En Puno, un hincha hizo viral la historia de un auquénido, pues fue bautizado por su dueño como "Gianluca Alpacadula".

El dueño de esta llama es Uriel Alex Montúfar Condorena y fue el mismo quien le tomó una foto a su tierno animalito con la camiseta de la selección peruana para luego difundirla en las redes sociales.

Por si esto fuera poco, el hombre no dudó en ponerle una máscara negra en el rostro al auquénido para que su aspecto cada vez sea más parecido al del popular 'Bambino'.

Alpaca "Gianluca Alpacadula" es viral redes sociales.

Como era de esperarse, esta publicación generó todo tipo de reacciones entre los usuarios, por lo que en cuestión de horas se volvió tendencia entre las principales plataformas digitales.

Actualmente, la peculiar imagen de "Gianluca Alpacadula" en medio del campo ya cuenta con miles de 'Me gusta' y cientos de reacciones en Facebook.

"Es una hermosura", "El nuevo Bambino, me encanta", "La alpaca con más gol de Perú" y "Tiene que ser la mascota de la selección" son algunos de los elocuentes comentarios que los usuarios compartieron al ver al alpaca.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY