0

Fallece Adalia Rose, youtuber que inspiró la película de Benjamin Button

Muere Adalia Rose, influencer que padecía de extraño trastorno genético y que fue inspiración para la película de Benjamin Button.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Fallece Adalia Rose, youtuber de 15 años que inspiró película de “El curioso caso de Benjamin Button”
Fallece Adalia Rose, youtuber de 15 años que inspiró película de “El curioso caso de Benjamin Button” | Redes Sociales

Adalia Rose, la youtuber que inspiró la película “El curioso caso de Benjamin Button”, protagonizada por Brad Pitt, falleció el último 12 de enero a los 15 años. La adolescente nació con el síndrome de Hutchinson-Gilford, una extraña afección que acelera el envejecimiento de los niños.

A través de su cuenta oficial de Instagram se dio a conocer esta triste noticia con un comunicado que señala: “El 12 de enero de 2022 a las 7:00 p.m. Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo”.

“Entró en ella en silencio y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de eso. Tocó a millones de personas y dejó la huella más grande en todos los que la conocieron. Ya no siente dolor y ahora baila con toda la música que ama”, se lee en el post.

Comunicado de la muerte de youtuber , Adalia Rose. Fuente : Instagram.

Asimismo, la familia ha solicitado privacidad y comprensión ante el hecho , “Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos agradecer a todos los que la amaron y la apoyaron. Gracias a todos sus médicos y enfermeras que trabajaron durante años para mantenerla saludable. A la familia ahora le gustaría llorar esta gran pérdida en privado”.

Tal y como lo señala su familia, Adalia Rose alcanzó a muchas personas en el mundo por su alegría y entusiasmo, ya que contaba con más de 400.000 seguidores en Instagram y 2,9 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY