0

Hincha le apostó al River Plate pero no logró llevarse el gran premio

Un hincha del River Plate creyó la goleada del River a Alianza Lima le aseguraría una gran suma de dinero, sin embargo no obtuvo nada ¿Qué pasó?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mira la jugosa apuesta que pudo llevarse un hincha tras apostar a favor de River Plate.
Mira la jugosa apuesta que pudo llevarse un hincha tras apostar a favor de River Plate. | Composición Líbero

La reciente goleada del River Plate a Alianza Lima en la Copa Libertadores 2022 generó todo tipo reacciones entre miles de hinchas blanquiazules. No obstante, un fanático de los 'millonarios' se llevó la alegría de los goles, pero no el gran 'cheque' de su apuesta ¿Por que no ganó nada?

Una reciente publicación en las redes sociales se hizo viral porque se reveló la singular apuesta que hizo un hincha de River, quien dispuso de una fuerte cantidad de dinero a favor del equipo argentino, sin embargo, no pudo hacerse con el premio por un inesperado resultado adverso. ¿Qué fue lo que exactamente pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

La disputa, que se llevó a cabo en el Estadio Monumental de River por el Grupo F, donde los locales se impusieron contundentemente ante la escuadra de Perú generó que muchos hinchas apuesten por un resultado, con la esperanza de llevarse un jugoso premio. Un hincha le apostó una cuantiosa suma de dinero al River, sin embargo no podrá cobrar el premio por un gran motivo. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

En la previa del partido ya se veía una extensa diferencia de nivel entre ambos equipos, pero no se pensó que terminaría con un resultado tan abultado en el final del juego.

El encuentro que los primeros minutos comenzó parejo, se convirtió en una 'masacre' para el conjunto de la Victoria, puesto que, los dirigidos por Bustos terminaron cayendo por 8 a 1.

Ante ello, a través de redes sociales un hincha peruano compartió el boleto de la apuesta que realizó, donde se aprecia que en el encuentro de River y Alianza dio como ganador a los locales; sin embargo, no pudo obtener la jugosa suma de dinero que iba a ganar.

Pasa que a pesar de haber apostado en dicho encuentro, el joven también realizó algunas otras apuestas combinadas con otros equipos, donde el encuentro en el que falló fue en el de Colo Colo vs Fortaleza, ya que el resultado final era que gane los locales pero el partido terminó a favor de la visita.

Apuesta Alianza Lima vs River Plate

Asimismo, de haberse dado el resultado positivo de esos dos encuentros, todavía el joven tendría que esperar al resultado final del reciente partido librado entre Cerro Porteño vs Olimpia. En caso de haber acertado, hubiera ganado un poco más de 1100 soles.

Sin embargo, para su mala suerte esto no fue así por lo que literalmente lo ha perdido todo en esta apuesta.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY