0

¡Qué bien actúas! Perrito finge discapacidad para que le den agua y comida

El video viral en TikTok ha generado miles de reacciones tras el gracioso actuar de este animalito que convence a todo aquel que pase por su lado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Qué bien actúas! Perrito finge no poder caminar para que le den agua y comida
¡Qué bien actúas! Perrito finge no poder caminar para que le den agua y comida | TIKTOK

¡Te felicito que bien actúas! Audaz perrito finge tener una discapacidad en sus patas para generar compasión y que de esta manera se acerquen a darle comida y agua, pero sorprende a los turistas tras pararse inmediatamente al recibir ayuda.

Un usuario en TikTok decidió grabar a un can que parecía no poder caminar, pues se le ve arrastrándose por las calles de Guatemala mientras muchos transeúntes pasean alrededor y lo miran con tristeza.

Todo cambia cuando una pareja de turistas decide acercarse al animalito que se ve bastante afectado por 'la condición que lo aqueja', y le ofrecen agua de su botella, al instante el astuto can se para y comienza a recibir el agua olvidando su 'discapacidad'.

La persona que logró captar este momento solo atinó a reírse y resaltar el ingenio que tiene el gracioso compañero de cuatro patas quien se lleva la atención de todo aquel que pase por el lugar donde él suele estar.

El clip que ya ha llegado a más de 500 mil 'me gustas' y aproximadamente 2 mil comentarios hasta el momento, es todo un furor en redes sociales, pues al inicio puede llegar a darte pena a pesar de que sabes cómo terminará la historia.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY