0

Delincuentes roban a cliente en casa de cambio frente a efectivos de la PNP - VIDEO

Dos delincuentes lograron escapar de la policía nacional tras realizar un robo a mano armada en Villa María del Triunfo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Este accionar de los policías ha causado la indignación y desconfianza de los vecinos.
Este accionar de los policías ha causado la indignación y desconfianza de los vecinos. | Captura: América Televisión

Dos delincuentes asaltaron a un cliente de una casa de cambio ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo; sin embargo, las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que escapan de los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

La víctima quien había retirado dinero minutos antes de un banco se dirigió al establecimiento para cancelar sus servicios, cuando de pronto ingresa un sujeto con un arma de fuego y lo ataca golpeándolo en la sien al ver que se resistía al robo.

Mientras que el delincuente estaba dentro de la casa de cambio exigiendo al agraviado que le entregue sus pertenencias, su cómplice lo estaba esperando con una moto lineal listo para huir afuera del local ubicado en la cuadra 9 de la avenida Agricultura en VMT.

Sin embargo, luego de varios segundos aparecen dos policías quienes estaban caminando por la zona e inmediatamente sale el delincuente con las cosas robadas y se sube a la moto de su cómplice.

Cuando uno de los efectivos se da cuenta que es un robo ya es demasiado tarde porque los ladrones huyen en su vehículo, mientras que el policía intenta correr detrás de ellos.

Este accionar de los policías ha causado la indignación y desconfianza de los vecinos quienes aseguran que cuando sucede un hecho similar llaman a la PNP, pero no toman las medidas necesarias ante el delito.

"Lo peor de todo fue que le gritaron al policía que el ratero estaba ahí, ni siquiera va con ganas de empujar la moto porque hasta que se suban, pasaron por su costadito. Un policía va y se tira como gran policía y saca su arma", señaló un vecino.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY