0

Conocido psíquico promete detener a Vladimir Putin con una 'genki dama'

Uri Geller señaló que utilizará todo su poder mental para detener al Presidente de Rusia, y pidió que sus seguidores lo ayuden a acumular energía..

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un psíquico amenazó a Vladimir Putin con un poder similar a la genki dama
Un psíquico amenazó a Vladimir Putin con un poder similar a la genki dama | Composición Líbero

No cabe duda que hay una gran cantidad de psíquicos en el mundo que alegan tener grandes poderes. Sin embargo, pocos se han atrevido a realizar amenazas tan fuertes como la que Uri Geller le hizo recientemente a Vladimir Putin, presidente de Rusia.

El psíquico israelí tuvo duras palabras para el mandatario ruso a través de redes sociales, donde le aseguró que tomaría acciones en su contra si decide utilizar bombas nucleares contra otras naciones.

El psíquico Uri Geller quiere hacerle frente a Vladimir Putin con sus poderes mentales. Foto: AP

"Si utilizas armas nucleares y decides atacar a Escocia o a cualquier otro país en el mundo, tus planes y tus misiles se irán en tu contra. Usaré cada molécula de mi poder mental para prevenir un ataque nuclear", señaló.

"Quiero que todos los que están leyendo esto se tomen unos segundos para ayudarme. Dejen de hacer lo que están haciendo ahora, y tómense cinco segundos para visualizar un campo de fuerza gigante, como un brillante escudo dorado en el cielo, el cual rechazará cualquier misil que Putin mande", agregó.

Cabe resaltar que una gran cantidad de usuarios en Twitter compararon este mensaje del psíquico con uno de los personajes más conocidos en la historia del anime japonés: Goku, de Dragon Ball.

Muchos recordaron al gran 'saiyajin' debido a que uno de sus ataques más poderosos, la 'genki dama', también necesita la energía de los seres vivos para funcionar.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY