0

Viral: Joven lleva a su bendición perruna a una fiesta infantil

Joven se hizo viral en TikTok al mostrar a su hija perruna frente en una matineé. Mira aquí el vídeo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: Joven lleva a su bendición perruna a fiesta infantil y se vuelve viral
TikTok: Joven lleva a su bendición perruna a fiesta infantil y se vuelve viral | Foto: Composición Líbero/ tiktok 'danialetse'

TikTok es una popular red social que produce y difunde contenido original creado por sus millones de usuarios. Gracias a ello, se ha convertido en la red social primordial del contenido viral. En esta ocasión, el vídeo de un joven se viralizo en TikTok luego que llevara a su pequeña engreída a su fiesta infantil.

¿Qué sucedió? Aquí te contamos todos los detalles. Todo inicia cuando la usuaria 'danialetse' subió un clip de una duración de 5 segundos en el contexto de una fiesta infantil.

En el vídeo podemos ver que el lugar está rodeado de niños y un payaso. El ambiente es festivo y las personas siguen la pequeña celebración, sin embargo, cuando la cámara voltea se lleva una sorpresa.

Allí, podemos ver a un joven cargando como a un niño a su pequeño can que viste un vestido rosa. Aquella acción genero muchos comentarios como "yo veo una niña sentada con su papi", "y ojo, que ella también debe recibir su sorpresita" y "ay, no. qué linda. Es una niña y también va a fiestitas".

Aquí te dejamos el hilarante y tierno vídeo que encanto a más de un amante de los perros:

Finalmente, el viral que acabas de visualizar logró recaudar más de 14 mil likes, fue compartido alrededor 690 veces y conforme pasan las horas, nuevas reacciones y comentarios no paran de llegar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY