0

TikTok: Joven abandona a duende en cementerio masónico y es viral - VIDEO

Joven impactó a miles de usuarios en TikTok mostrando un duende y abandonándolo en un cementerio. Aquí te contamos toda su experiencia paranormal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Viral: Joven deja a duende en cementerio abandonado y se hace viral en redes
Viral: Joven deja a duende en cementerio abandonado y se hace viral en redes | Foto: Composición Líbero/Tiktok 'carlos_name'

TikTok es un red social muy popular hoy en día, la aplicación cuenta con millones de usuarios quienes producen y difunden contenido original para la plataforma. De ello, surgen los vídeos virales; en esta ocasión un joven se hizo viral al contar su experiencia 'paranormal' en TikTok.

¿De qué habló? En las siguientes líneas, te lo explicamos a detalle. El usuario de TikTok 'carlos_name' subió un vídeo de casi un minuto a la conocida plataforma y este se volvió viral es cuestión de horas.

Lo que hace especial este clip es que el joven cuenta su experiencia paranormal en la que narra que abandonará al duende de su casa en un cementerio masónico completamente desolado.

El tiktoker que se ubica en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos declara que cuando un duende se está portando mal o se enamora de su dueño, lo recomendable es deshacerse de él en un cementerio o bosque y no regalarlo. Advierte que una travesura de un duende puede llegar a ser peligrosa y puede incluir la desaparición de niños.

El joven también añade que es necesario agradecer el tiempo juntos, luego de ello procede a mostrarnos un cementerio abandonado e indica que lo deja porque ha estado haciendo muchas travesuras desde empujar a su abuela de las escaleras hasta tomarse o esconderle la medicación.

Te compartimos el popular viral que ha recolectado más de 3M de likes y ha sido compartido por lo menos 27 mil veces:

Para finalizar, como pudiste observar el joven se cersiora que el cementario esté abandonado. Además, manifiesta que es uno de los más antiguos de Nueva York y que allí están enterrados varios masones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY