0

TikTok: Mujer descubre a su esposo escuchando discusión de sus vecinos

Matrimonio generó miles de risas en TikTok luego que mujer descubriera a su esposo chismeando. Mira aquí el hilarante video.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
TiKTok: Mujer encuentra a su esposo chismeando en la puerta de su casa
TiKTok: Mujer encuentra a su esposo chismeando en la puerta de su casa | Foto: Composición Líbero/ tiktok carenalegria

TikTok es una plataforma muy conocida entre millones de usuarios que diariamente suben, comparten y visualizan vídeos en la aplicación. Es así como surge el contenido viral en TikTok, por ello este vídeo viral que hoy te traemos es protagonizado por una pareja.

La cuenta 'carenalegria' de la usuaria y tiktoker peruana subió a la plataforma un clip de 10 segundos en el que podemos visualizar un texto ancalado que señala 'descubrí a mi esposo chismeando la discusión de los vecinos', lo cual generó mucha gracia en sus seguidores.

La pareja está conformada por dos influencers una joven peruana de nombre Caren y un joven extranjero de nacionalidad francesa llamado Coco, quienes contrajeron matrimonio recientemente y crean contenido para las redes sociales.

Todo apunta a que Coco se ha habituado a las costumbres y acciones peruanas o propiamente limeñas. Por otro lado, parece que no es lo único que ha aprendido, aquí te contamos lo sucedido.

Según el vídeo en el que su esposa lo expone de manera graciosa, su pareja habría estado más que atento a lo que pasa en la vida de sus vecinos. Como en la descripción indica: "Para que vean que los hombres son más chismosos".

Los seguidores de la pareja hicieron varios comentarios como: "cada vez más latino", "jajajaja seguro que también ve Magaly TV" y "lo importante , te contó el chisme?? Lo grabaste??".

Mira aquí el vídeo viral que hasta el momento ha sumado más de 31 mil likes y ha sido compartido unas 163 veces:

Como pudiste la reacción inmediata de Coco fue pedirle que no grabe y luego proceder a contarle lo sucedido hasta señalar la llegada del serenazgo finalizando así el viral.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY